En muchas ocasiones la administración de fincas se realiza por personas sin la adecuada formación.
En nuestro despacho somos Abogados y Administradores de fincas, profesionales y expertos. Sin embargo, la formación y la experiencia no son suficientes, ya que la persona encargada de la administración de fincas debe ser una persona de confianza, que garantice la eficacia, responsabilidad y profesionalidad que los vecinos se merecen.
Además en nuestro despacho especialista en administración de fincas, nos preocupamos del bienestar de nuestros propietarios, por ello y con el fin de asegurar y conseguir una absoluta transparencia y claridad en nuestra gestión, contamos con nuestra página web, a través de la cual los propietarios tienen acceso en cualquier momento a toda la información de su Comunidad de Propietarios, en nuestro «Área clientes«, la cual vamos actualizando diariamente con la últimas novedades, y a la cual tiene acceso cada propietario a través de un usuario y una contraseña.
También en nuestro Despacho Abogados Marbán y Asociados, nos preocupamos por el correcto funcionamiento y armonía de la finca, por ello les garantizamos una respuesta rápida y eficaz a las cuestiones que puedan surgir de la administración de fincas.