La importancia de un buen contrato
Desde la negociación previa hasta la novación, subrogación o resolución del contrato, pasando por su interpretación conforme a la Ley y los procedimientos judiciales para exigir su cumplimiento forzoso o declarar su nulidad; en especial lo referente a las cláusulas abusivas, las condiciones generales de la contratación y los derechos de consumidores y usuarios.
A la hora de formalizar un contrato, tiene especial importancia el asesoramiento preventivo o previo a su firma, con ello podemos evitar futuros problemas.
Consúltenos antes de celebrar un contrato ya que cualquier cláusula es discutible entre las partes y modificable en base al principio de autonomía de la voluntad, respetando siempre los límites legales.
En caso de desavenencias de difícil conciliación, el Despacho defiende sus intereses intentando acercar las posturas de las partes para evitar en lo posible los litigios y, en caso de que el cliente se vea involucrado en la vía judicial, la experiencia de nuestros abogados le proporcionarán la mejor defensa.